Paul McCartney volverá a tocar en España después de 12 años
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Paul McCartney volverá a tocar en España después de 12 años

LIVENATION

Después de 12 años sin actuar en España, Paul McCartney dará un concierto en Madrid. Será el jueves 2 de junio en el estadio Vicente Calderón. Este concierto supondrá la celebración del 40 aniversario del diario El País y el 50 cumpleaños de la emisora Los 40 Principales.

La preventa comenzará este martes 15 de marzo a las 10:00 en paulmccartney.com, a las 12:00h en ticketmaster.es/americanexpress y el día 16 a las 10:00 en Livenation.es y los suscriptores de El País. Las entradas saldrán a la venta el viernes 18 de marzo a las 10:00 a través de Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

El artista, que ofreció su último concierto en España en 2004 en el madrileño estadio de La Peineta, presentará en la capital y en otros países su gira One on one. Durante tres horas interpretará canciones de The Beatles, Wings y de su carrera en solitario junto a la banda que le ha acompañado durante los últimos 10 años: Paul Wix Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería).