NOTICIAS
11/04/2016 18:39 CEST | Actualizado 26/04/2016 17:39 CEST

#TalkToMe: ¿De qué habla un científico con su hijo?

El ninja verde y el científico, ahí va nuestro video #TalkToMe para #ElHuffPost. Saludos desde Berlín, Pol & Guillermo...

Posted by Guillermo Orts-Gil on martes, 5 de abril de 2016

Guillermo Orts-Gil es doctor en química física y también padre. Pol es, además de su hijo, un apasionado por los ninjas. Este padre, barcelonés de nacimiento pero berlinés por adopción, también escribe artículos para El Huffington Post en los que desgrana los entresijos de la ciencia y su repercusión para los seres humanos.

Ese carácter didáctico trasciende lo profesional y llega al terreno personal. ¿De qué habla un científico con su hijo? Pues desde la evolución de los trenes hasta la utilidad del dedo de una mano; desde los superhéroes hasta la explicación más sencilla sobre los principios de la física. Se trata de enseñar jugando, como se ve en este vídeo, mientras se mantiene una conversación padre-hijo.

Un capítulo más de la serie Talk To Me: conversaciones inspiradoras entre padres y madres con sus hijos. La complicidad, el cariño y la pedagogía se vuelven a palpar en esta tierna conversación, la nueva entrega de la serie que los lectores van construyendo con su participación.

Si quieres mandar tu propia videoentrevistaTalk To Me, sólo tienes que publicarla en Facebook en modo público con los hastags #TalkToMe y #ElHuffPost y nosotros la compartiremos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR