NOTICIAS
14/04/2016 13:20 CEST | Actualizado 14/04/2016 13:28 CEST

El curioso doble de Matthew McConaughey que triunfa en la red

GTRES

El usuario de Reddit Sanders Parker se ha convertido en tendencia en la red social después de compartir una foto de su tatarabuelo. ¿La razón? Él asegura que se parece extraordinariamente al actor Matthew McConaughey y muchos otros también lo ven así.

¿Es para tanto el parecido? Pues juzga tú mismo...

"El parecido es asombroso. Era demasiado bueno para no compartirlo", ha afirmado el propio Parker a ABC News, donde explica que la vieja foto de familia estuvo en casa durante años hasta que su hermana Ahold se percató del supuesto parecido con Matthew McConaughey.

"Ha sido muy divertido. Mi hermana se merece la mayor parte del reconocimiento ", dice Parker, de años 30 y residente en Tennessee. "Mi tío la publicó por primera vez [en Facebook] y mi hermana señaló la semejanza", apunta mientras niega que la imagen haya sido retocada: "Sé que es difícil creer que en la era del photoshop esto no está alterado, pero realmente es la original".

Como recuerdan nuestros compañeros de Le Huffington Post, de Francia, no es la primera vez que a McConaughey le sacan un parecido así. En 2011 el Daily Beast ya le comparó con un soldado.

No es el primer actor al que se le han encontrado parecidos vintage. Especialmente comentado ha sido el caso de Daniel Raddclife, el actor de la saga Harry Potter, cazado en varias fotografías antiguas:

Si estas imágenes te han resultado inquietantes, las siguientes te van a hacer pensar que Hollywood es una sede oculta del Ministerio del Tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR