"Cuidado, que engancha": los tres spots del cuarto aniversario de 'El Huffington Post'

"Cuidado, que engancha": los tres spots del cuarto aniversario de 'El Huffington Post'

5c8bac62230000dd0424eff2EL HUFFPOST

"El Huffington Post: cuidado, que engancha". Ese es el lema que tienen en común estos tres anuncios que estrenamos para celebrar nuestro cuarto aniversario.

Porque, ¿a quiénes de los lectores de este medio no les ha pasado que han entrado a leer una noticia y terminan viendo otras que, en principio, no tienen nada que ver? O lo que es lo mismo ¿quién no se deja hipnotizar por el engagement? Porque la palabra engagement, tan de moda hoy en las redes sociales, define muy bien esa dinámica de enganche por la que te sientes implicado con un medio, ese poder seductor por el que no paras de hacer click de una noticia a otra sin saber cómo.

Eso es lo que les ocurre a los lectores de El Huffington Post, como bien ilustran estos tres spots creados por la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca, que entran a ver el teaser de la última temporada de Juego de Tronos y terminan consultando vídeos de hámsters que, a su vez, tienen una extraña relación con el candidato republicano Donald Trump.

O que venían a informarse sobre el Brexit y terminan enganchados a las mejores caídas del año pasando por un hilo conductor en el que el príncipe Carlos de Inglaterra y Mike Tyson cruzan sus historias.

O los que terminan eclipsados viendo el vídeo viral de la mujer con la máscara de Chewbacca cuando en realidad a lo que habían entrado era a curiosear las últimas novedades del iPhone 6 plus.

El Huffington Post vuelve a mostrarse como lo que es: un medio digital fresco, cercano, gamberro y capaz de acortar la distancia que hay entre sus lectores y las noticias. Y al final, como con el engagement, entras a tomarte una y acabas cerrando el bar.