TENDENCIAS
22/03/2016 09:09 CET | Actualizado 10/07/2016 18:44 CEST

Este fan consigue dejar a Rihanna sin palabras durante un concierto

Rihanna está en plena gira —la que la traerá a Barcelona este verano— y este fin de semana tuvo una parada en Cincinnati, Ohio. Allí, en el U.S. Bank Arena, la cantante de Barbados tuvo la genial idea de acercarse al público y pedirle a un fan que le ayudase a cantar FourFiveSeconds, la canción que interpreta con Kanye West y Paul McCartney. ¿Y qué fue lo que ocurrió? Pues que el fan, además de ser muy fan para colocarse en primera fila, tenía una voz espectacular y Rihanna se quedó noqueada al escuchar su interpretación. Mejor que lo veas tú mismo.

Aquí tienes otra perspectiva del momento.

Y otra todavía más cercana.

Quien se metió a Rihanna en el bolsillo con su interpretación es Terah TJ Stewart, un empleado de la Universidad Estatal de Ohio que tiene un canal de YouTube en el que sube sus versiones de conocidas canciones.

La intérprete alucinó y él sigue todavía en una nube. Desde que los hechos sucedieron no ha parado de tuitear fotos, comentarios y palabras de agradecimiento al respecto, y en Instagram está haciendo más o menos lo mismo. Entre los vídeos publicados se encuentra éste de él y su amiga Brittany flipando (literalmente) después de la actuación:

Los aplausos virtuales continúan tres después del concierto y Teej no ha parado de agradecer a través de su cuenta de Twitter.

¡Mis dispositivos de bloquean continuamente con tantas notificaciones! ¡Gracias! Me gustaría poder mencionaros uno a uno individualmente!

El joven además ha aprovechado sus minutos de gloria para compartir en redes su versión favorita.

EL HUFFPOST PARA VODAFONE