Los 12 lugares más increíbles del mundo donde la gente ha encontrado pokémones

Los 12 lugares más increíbles del mundo donde la gente ha encontrado pokémones

GETTY

El Parque del Retiro en Madrid o Central Park, el pulmón verde de Nueva York, son algunos de los lugares más célebres donde miles de jugadores van en busca de sus pokémones. Sin embargo, hay docenas de ubicaciones famosas en las que la gente va a cazar bichillos, algunos tan polémicos como el Museo del Holocausto de Washington o el museo del campo de concentración nazi Auschwitz-Birkenau.

  5c8b0c9420000043047008a2

Un usuario muestra un Pokemon en el antiguo campo de concentración nazi Auschwitz-Birkenau.

Si además de por tu ciudad este verano planeas viajar por el mundo y tienes la inmensa suerte de tener una buena conexión de datos (¡cuidado, que se los come todos!) o un wifi en condiciones podrás descubrir pokémones alucinantes en algunos de los rincones más bellos del mundo. La web de viajes Skyscanner ha hecho una recopilación de algunos de los lugares más impresionantes donde los usuarios de Pokémon Go han encontrado a las más raras criaturas fantásticas del juego del momento.

1. El Coliseo, Roma

Quedaron atrás los días en los que miles de gladiadores peleaban en el enorme coso romano para entretener a más de 50.000 personas. Entre las maravillosas vistas de hoy en día, hay quien ha encontrado el raro y salvaje Krabby.

2. Taj Mahal, India

La mayoría de los jugones están hartos de que les aparezcan Zubats en todas partes. Y no: el Taj Mahal tampoco está libre de estas pequeñas criaturas.

3. Torre Eiffel, París

Existe el rumor de que los Scythers son fans de las alturas y del romance. ¿Tú también lo crees? Lo sean o no, un vistazo desde el tejado de la Torre Eiffel puede ser perfecto para que los huevos salgan del cascarón.

4. Hollywood Boulevard, Los Angeles, Estados Unidos

¿Has ido hasta Hollywood para huir de los Zubats? Si es así, lo sentimos: no estás de suerte. Aún así estamos seguros de que la aventura habrá merecido la pena.

5. Berlín, Alemania

Los dos kilómetros del Muro de Berlín cuentan con murales pintados por artistas de todo el mundo. Hay quien, en este histórico lugar, se ha encontrado con Magmar.

6. Stonehenge, Reino Unido

¿Buscas ejercitarte disfrutando de la aventura? Stonehenge es perfecto: podrás correr tras varios Venonats.

7. Sydney Opera House, Australia

Sidney adora los Magikarps. Buen lugar para pescarlos, sin duda.

8. Monte Rushmore, Dakota del Sur, Estados Unidos

Estás disfrutando de las maravillosas vistas de la montaña de Rushmore cuando, de repente, Rattata aparece de la nada.

9. Castillo de Edimburgo, Escocia

Desde la cima de Castle Rock podrás disfrutar de unas espectaculares vistas del Castillo de Edimburgo. Lugar que un día fue hogar de reyes y reinas, ahora queda al disfrute de varios Drowzees.

10. Nueva York, USA

Nos han contado que Times Square tiene una atmósfera eléctrica, pero parece que no solo es un imán para millones de personas…

11. El Gran Cañón, Arizona, EEUU

La unión del Gran Cañón y ElectroBuzz no puede traer nada bueno. No te fíes de este tipo y protégete en un lugar seguro. Porque como sigas avanzando…

12. Disneyland, California, EEUU

Disneyland es un lugar mágico, incluso para los Growlithes.

  5c8b0c94240000f404a3f9d3

Ve a nuestra portada  

  5c8b0c942300003000e775e3

Facebook  

  5c8b0c94230000d50423fe2d

Twitter

  5c8b0c942400004205a3f9d5

Instagram

  5c8b0c942300003000e775e5

Pinterest