Drama musical: la 'boyband' española Auryn se separa

Drama musical: la 'boyband' española Auryn se separa

GTRESONLINE

Auryn, la boyband española más famosa del momento, se separa.

  5c8b15fe24000093024cd013

Después de más de seis años juntos, Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David han decidido darle al pause y hacer un parón en su carrera conjunta. Para contárselo a sus fans (más de 330.000 en Facebook, 26.000 en Twitter y casi 185.000 en YouTube), han grabado un comunicado que han distribuido en sus distintas redes sociales.

"Hace más de 6 años decidimos emprender un viaje sin fin. Éramos cinco chicos con una ilusión (...) Ahora somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura", aseguran en el texto que acompaña al vídeo en Facebook y ante el que muchos fans han reaccionado con el emoticono de pena 😢 .

El vídeo fue grabado durante su gira Auryn Ghost Tour, que todavía están celebrando y que no van a interrumpir a pesar de su decisión. En los 44 segundos que dura, los cinco miembros explican el porqué de la separación ("queremos hacer un parón, respirar para tener historias que contar") y dejan abierta una puerta a la esperanza. "Gracias a todos. Esperamos volver algún día los cinco juntos con más fuerza", dicen justo antes de terminar.

El fin de Auryn se conocía poco después de las 10:00 horas de este jueves 28 de julio y en cuestión de minutos el grupo se convirtió en Trending Topic. El hashtag#GraciasAuryn se convirtió rápidamente en el líder indiscutible del día y sus fans compartieron divertidas reacciones como ésta.

Y para los que después de leer esto, todavía no saben quiénes son Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David o qué cantan, aquí uno de sus vídeos más conocidos. Electric tiene más de 2,5 millones de reproducciones en YouTube.