Así son Lumiere y Ding Dong en imagen real

Así son Lumiere y Ding Dong en imagen real

DISNEY

Disney sigue apostando fuerte por la nostalgia. La compañía ha decidido adaptar algunos de sus clásicos animados más famosos a imagen real. Después del éxito de El Libro de la selva, le toca el turno a otro de los grandes éxitos infantiles: La bella y la bestia.

La película estará protagonizada por Emma Watson, conocida por interpretar a Hermione Granger en la mítica saga de Harry Potter. La cinta será estrenada en 2017 pero Disney ha dejado ver algunas imágenes.

En esta ocasión podemos ver en las redes sociales un par de imágenes de cómo serán Lumière, el fiel sirviente de la Bestia; y Ding Dong, el mayordomo del castillo. En una imagen más se puede ver una escena en la taberna de Gastón.

Anteriormente ya se había dado a conocer el primer tráiler de la película que será protagonizada por Emma Watson, bajo la dirección de Bill Condon. Pero en las redes sociales ya se pueden ver imágenes de otros personajes que participan en el clásico de Disney.

Entre las fotografías se pueden ver al actor Dan Stevens como humano, antes de convertirse en la Bestia, y en la taberna de Gastón también se ve a Josh Gad como el villano Lefou.