TENDENCIAS
20/09/2016 11:09 CEST | Actualizado 20/09/2016 11:09 CEST

Kristen Bell muestra el secreto del escote que llevó en los Emmy

La actriz Kristen Bell eligió este domingo un escotado diseño floral de Zuhair Murad para posar en la alfombra roja de los premios Emmy con el que entró directa en las listas de mejor vestidas de la noche.

La actriz, conocida por su papel en Veronica Mars y por las actuales The Good Place y House of Lies, enseñó en Instagram horas después de la ceremonia lo que nadie vio.

"Cuando necesitas una elevación de pecho no quirúrgica para que el vestido de los Emmy te quede perfecto. Paso 1. Ponte cinta adhesiva desde el pezón hasta el hombro. Paso 2. Repetir en el otro lado", escribió junto al nombre de la marca de esparadrapo y el hashtag #honesty (honestidad).

En 14 horas la imagen superó los 87.000 Me gusta. Antes de los Emmy la actriz compartió otras tres fotografías en las que mostró sin tapujos cómo se preparó para la alfombra roja.

Mientras que en una aparecía con mascarillas en la cara, en otra salía a medio peinar y en una tercera con un manchurrón de tomate por la pizza que se estaba comiendo.

The shading on my chin tonight was courtesy of @pizzasauce. #pizzasauce #emmys

A photo posted by kristen bell (@kristenanniebell) on

Photo gallery Alfombra roja Emmy 2016 See Gallery

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

NUEVOS TIEMPOS