El peor momento de Emilia Clarke en el rodaje de 'Juego de Tronos'

El peor momento de Emilia Clarke en el rodaje de 'Juego de Tronos'

GTRESONLINE

"¿Dónde están los dragones impermeables cuándo una los necesita?", así ha manifestado Emilia Clarke en su cuenta de Instagram cómo está siendo el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos, que en estos momentos se está rodando en Irlanda del Norte.

Winter is coming, literalmente y no todos los actores de la serie lo llevan igual de bien. Emilia Clarke, más conocida en Juego de Tronos como: Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, primera de su Nombre, Reina de Meereen, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, La que no Arde, Protectora del Reino, Rompedora de Cadenas y Madre de Dragones está pasando frío y así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.

La actriz publicó un selfie el pasado viernes con un atuendo muy invernal y con un gorro de lluvia a lo anciana española. Bajo el texto: "¿Lluvia? No la necesitamos... dónde están los dragones resistentes al agua cuando una los necesita".

Además, Clarke publicó el día anterior un vídeo en su cuenta de Instagram en la que luchaba contra las inclemencias del tiempo irlandés con un gran abrigo muy del estilo de los habitantes de El Muro.

"Estamos filmando. Este es el rodaje de Bear Grylls Juego de Tronos alrededor del año", dice Clarke antes de que el viento sople en toda la cara.

El vídeo lleva más de tres millones de visitas. Está previsto que la séptima temporada de Juego de Tronos se estrene a mediados de 2017. Junto a Irlanda del Norte, Juego de Tronos también desarrollará parte de los nuevos episodios en Islandia y España como complemento a la producción general de la séptima temporada.