TENDENCIAS
24/10/2016 10:43 CEST | Actualizado 24/10/2016 17:04 CEST

Historia del chándal de Chenoa: así se forjó el mito

RTVE

El chándal de Chenoa está hecho con el material con el que se rompen los sueños. La cantante argentina recordó durante el segundo programa de OT: el reencuentro su mítico momento en el que salió a informar a la prensa de su ruptura con David Bisbal tras tres años y medio de relación.

La imagen de la triunfita con un chándal gris, nariz roja, lágrimas y ojeras, pelo recogido y visiblemente afectada es uno de los momentos televisivos más recordados del siglo XXI. Ese instante de decadencia y tristeza —en el mejor sentido de la palabra— convertía a Chenoa en un Ser Terrenal. Como cuando Leónidas en pleno paso de la Termópilas se enfrenta a Jerjes y el espartano le hace sangrar. Ese chándal era el claro ejemplo de que aquellos 16 jóvenes que entraban a la Academia eran humanos y que todo lo que estaban viviendo les estaba pasando por encima.

Durante el documental de este domingo la cantante comentó el momento junto a dos amigas con la mesa llena de cestas de pan al más puro estilo Terelu en el reality de Las Campos. "Es un clásico. Como cuando La Faraona dijo 'si me queréis irsen'", decía entre risas una de las compañeras de Chenoa mientras sorbía con maldad su copa.

La propia Chenoa comentó su momento en la emisión y reconoció que "debería haber elegido un color más llamativo". La cantante quiso sumarse a las bromas de Twitter con un Gif y hacer una broma sobre su propio drama. Aprende Alba Carrillo.

Photo gallery Chenoa y Bisbal en 11 fotos See Gallery
Photo gallery OT1 Evolución: 2001-2016 See Gallery

Pinterest

SOMOS LO QUE HACEMOS