TENDENCIAS
30/10/2016 22:47 CET | Actualizado 30/10/2016 23:12 CET

Bromas en Twitter con Nina: "Es la nueva Jordi Hurtado"

RTVE

El reencuentro de Operación Triunfo ha dejado el plato fuerte para el último programa. En la primera entrega fueron Manu Guix y Noemí Galera los que estuvieron con los triunfitos; en el segundo fue Àngel Llàcer el que trató de sacar los 'trapos sucios' de la edición y en este último programa ha sido Nina —la directora de la Academia— la que ha estado con ellos.

El programa ha empezado con el testimonio de Bisbal, que ha repasado su paso por el concurso. Poco después ha llegado Nina y se ha sentado con todos ellos en una terraza gigante en la que han repasado los mejores momentos que han vivido dentro del concurso. También ha habido tiempo para actualizar las edades de los 16 concursantes y también la de la propia Nina, que cumplió 50 años el 1 de octubre.

Las redes sociales no han pasado por alto ese dato, ni tampoco el perfecto estado físico de Nina, a la que han comparado con Jordi Hurtado por estar exactamente igual que hace 15 años. En Twitter se han sucedido las bromas y muchos se han aventurado a decir cuál es el secreto de la juventud de Nina.

Photo gallery OT1 Evolución: 2001-2016 See Gallery

Pinterest