TENDENCIAS
31/10/2016 08:52 CET | Actualizado 31/10/2016 08:52 CET

Lo que 'OT: El reencuentro' le debe a Juan Camus

RTVE

La nostalgia por Operación Triunfo está a punto de llegar a su fin. A escasas horas de que comience el esperado concierto están saliendo a la luz las negociaciones que se produjeron para llevar a cabo el espectáculo.

Hasta hace unos días Juan Camus no iba a participar en la cita del Palau Sant Jordi. El 30 de septiembre publicó en sus redes sociales que él no era "ni más ni menos que nadie" y que no era "ningún mueble para decorar ningún escenario" y daba por rotas las negociaciones para para participar en el concierto.

Pero hace unos días saltó la sorpresa. Juan Camus publicó en su cuenta de Instagram que finalmente —y tras hablar con el presidente de Universal, Narcís Rebollo— sí participaría en el nostálgico evento.

Pero esto no es todo, según ha informado su compañero Javián, Juan Camus ha conseguido que todos los triunfitos canten una canción en solitario. "Gracias a Juan Camus podré cantar una canción solo el lunes. Por supuesto también gracias a Universal y a Jet management", escribió el miembro de Fórmula Abierta en Twitter.

Después de la llegada de Juan Camus al concierto parece probable que Javián cante Vivir sin aire. Además, Mireia y Geno también podrán interpretar una canción en solitario, algo que no estaba previsto anteriormente. Por lo tanto, Javián, Mireia y Geno le deben a Camus esta gran oportunidad. Gracias por tanto, Juan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Historia del chándal de Chenoa: así se forjó el mito

- Así fue el primer programa de 'El reencuentro'

- 11 fotos de Bisbal y Chenoa que parecen del siglo pasado pero no lo son

- Así fue el no-reencuentro entre Chenoa y Bisbal

- Así fue la actitud de Bisbal en el primer programa de 'El Reencuentro'

- 19 ocasiones en las que Juan Camus hizo de Juan Camus

- Así fue el primer programa de 'OT: el reencuentro' resumido en GIF

Photo gallery OT1 Evolución: 2001-2016 See Gallery

Pinterest

#CuandoElDescansoEsUnSueño