TENDENCIAS
07/12/2016 19:19 CET | Actualizado 07/12/2016 19:41 CET

#YouTubeRewind 2016: YouTube incluye a tres españoles en el vídeo de los virales del año

El Rubius marcó un precedente en 2015. El youtuber con más seguidores en español dio la sorpresa el año pasado cuando ese coló en #YouTubeRewind, el vídeo que elabora cada año YouTube y que recoge los principales virales del año.

Un año después de aquello la web ha puesto el ojo en otros dos youtubers españoles. Al ya citado ElRubiusOMG (así es su cuenta oficial) se unen este 2016 TheWillyrex y YellowMellow.

En el vídeo, que YouTube publicó a las 19.00 horas de este miércoles 7 de diciembre y que dura algo menos de siete minutos, sólo se incluyen representantes de cinco países europeos y España es uno de ellos. En total se incluyen 200 creadores que se mueven a ritmo de Rewind Reality, tema principal del vídeo hecho a partir de una composición original de Major Lazar con fragmentos de canciones de Justin Bieber, Ghost Town DJs, Fifth Harmony y Nicky Jam.

Entre los famosos que aparecen destacan James Corden, Trevor Noah, The Rock, Nicky Jam, The Chainsmokers, Seth Meyers, Charlamagne Da god y Dua Lipa.

Mira el video arriba y comprueba a continuación cuáles han sido los vídeos más vistos en España durante 2016. Si alguno no te suena, aún estás a tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TERRITORIO PARADORES