TENDENCIAS
20/12/2016 13:39 CET | Actualizado 20/12/2016 16:57 CET

Una concursante de 'First Dates' sufre un ataque de ansiedad y su cita liga con la camarera

FIRST DATES

El programa de citas presentado por Carlos Sobera se ha consolidado como una de las grandes revelaciones del año. First Dates ha conseguido algo que parecía imposible: hacer sombra al todopoderoso El Intermedio de laSexta.

El encuentro en el programa de Cuatro entre Gisela y Enric ha sido uno de los más comentados del programa por la actitud del chico cuando a su cita le dio un ataque de ansiedad.

La joven, como muestra la cuenta de Twitter del programa, llegó bastante nerviosa al encuentro.

(Sigue leyendo después del tuit)

En un momento de la cita, Gisela se derrumbó y sufrió un ataque de ansiedad a causa de los nervios. Una de las camareras acudió para tratar de calmar a la chica; además, Sobera también se quiso acercar para intentar que la joven disfrutase del momento, pero sin éxito.

El chico, que demostró tener muy poca sensibilidad, empezó a reírse de la situación. Además, cuando Sobera se llevó a Gisela para calmarla, el joven le dijo a otra de las camareras: "Lidia, siéntate aquí". Algo a lo que Lidia respondió con una mirada fulminante.

Este gesto, junto con la actitud de Eric durante toda la cita, fue muy comentado en redes sociales. La chica se recuperó del sofoco, pero a la hora de decidir si tendrían una segunda cita, él no estuvo por la labor de volver a coincidir con ella en otra ocasión.

Aquí puedes ver el vídeo de la cita completo

QUERRÁS VER ESTO:

El momentazo de Mario Vaquerizo en First Dates :

ESPECIAL PUBLICIDAD