Cortejo VIP en 'First Dates': Yola Berrocal, Aran Aznar y Yurena buscan el amor

Cortejo VIP en 'First Dates': Yola Berrocal, Aran Aznar y Yurena buscan el amor

FIRST DATES

El programa First Dates es todo un referente en las noches de Cuatro. El espacio de citas presentado por Carlos Sobera ha sido capaz de consolidarse como un show en el que hay cabida para personas de todo tipo y condición.

Si hace unos días era Leticia Sabater la que nos enseñó todo lo que hay que hacer (o no) para ligar, en esta edición especial VIP, han sido Yola Berrocal, Yurena —antes conocida como Ámbar y antes conocida como Tamara— y Aran Aznar, la sobrinísima del expresidente del Gobierno, las que han dado una clase magistral sobre el cortejo.

La primera en desplegar sus encantos fue Yola Berrocal, que asistía al programa con la intención de encontrar un maromo "no fumador, buen chico y macizorro". El programa, haciendo los designios de la Divina Providencia, emparejó a Yola —que todos sabemos que mola mil— con Daniel, que cumplía los requisitos de la antigua integrante de las Sex Boom.

Como refleja el tuit de First Dates, ambos estuvieron tan a gusto que fueron capaces de jugar al Operación, de forma casi literal. Al final de la cita, el caballero que pretendía seducir a Yola inició lo que a todas luces parece la danza que usan las aves macho del Paraíso para cortejar sexualmente a las hembras. Finalmente —y después de esa danza de apareamiento— la nueva pareja decidió seguir adelante con lo que sin lugar a dudas será una relación larga y fructífera.

Aran Aznar, sobrina de José María Aznar y Ana Botella, acudió a First Dates con las ideas muy claras. La exconcursante de Supervivientes compartió mesa y mantel con Abel, un fan confeso de la dinastía de los Aznar y que no quiso perder la oportunidad de formar parte de la familia.

Aunque el pobre hombre ya se veía acompañando a su tío político a dar conferencias por los confines de la galaxia, Aran no quiso saber nada de Abel y le instó a ser amigos. La sobrinísima —que confesó ser muy de playa— prefirió no atarse al amor y decidió salir de First Dates tal y como entró.

Y por último fue Yurena, la antiguamente conocida como Tamara Seisdedos, la que se adentró en el universo First Dates con la intención de amar y ser amada. A la autora de No cambié la emparejaron con Isaías y desde el minuto uno surgió el amor. La cita transcurrió entre los piropos de él y los gestos de cortejo de ella, pero hubo un momento en el que el mundo se paró.

Yurena e Isaías decidieron dar rienda suelta a sus pasiones primarias y se marcharon al baño, lugar en el que hay un aparato para poner música e iniciaron un baile. Piensa en el momento del baile de la película Fiebre del sábado noche y no será nada parecido a lo que hicieron ellos. Aunque sí bailaron como si tuviesen fiebre.

Tras el rito de apareamiento pertinente —con beso incluido— Isaías y Yurena salieron juntos de la mano de ese lugar en el que se forjan los sueños que es First Dates.

  5c8ab41d20000043046f95cc

Ve a nuestra portada

  5c8ab41d2400000a05a3861f

Facebook

  5c8ab41d2300005400e702f5

Twitter

  5c8ab41d25000058068195b9

Instagram

  5c8ab41d360000c81a6be8c2

Pinterest