Tendencias

Bella y Bestia son: los carteles oficiales de la película

Bella y Bestia están a punto de regresar a nuestras vidas. El próximo 17 de marzo será cuando se estrene en cines la versión carne y hueso de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Emma Thompson y Ewan McGregor.

La cuenta atrás está en marcha y cada vez quedan menos detalles por revelarse. A la espera de que salga a la luz el tráiler definitivo —será el lunes 30 de enero—, ya se han visto las primers fotos oficiales, un primer tráiler, a Emma Watson con el vestido amarillo y también se ha escuchado a la actriz cantando Something There (La Aldea, en español).

Lo que todavía quedaba por ver era la imagen de Dan Stevens como príncipe y hoy por fin ha salido a la luz. Disney ha distribuido las fotos de todos los actores caracterizados como sus personajes y entre ellas llama la atención la conversión final de Bestia. También destacan Emma Thompson como la señora Potts, Ewan McGregor como Lumière y Luke Evans, en el papel de Gaston. Mira a continuación todos los carteles:

Emma Watson como Bella
DISNEY
Emma Thompson como la Señora Potts
DISNEY
Ewan McGregor como Lumière
DISNEY
Luke Evans como Gaston
DISNEY
Ian McKellen como Din Don
DISNEY
Gugu Mbatha-Raw como Fiffi
DISNEY
Stanley Tucci, como Cadenza (el piano)
DISNEY
Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella
DISNEY
Audra McDonald como Garderobe
DISNEY
Josh Gad como Lefou
DISNEY
Dan Stevens como Bestia....
DISNEY
¡Y Dan Stevens como príncipe!
DISNEY

Popular in the Community