TENDENCIAS
03/02/2017 12:09 CET | Actualizado 03/02/2017 19:44 CET

Un adolescente flipa al descubrir que es 'el padre' de Cara Delevingne

GTRESONLINE

Hay dobles y dobles. Y este es tan alucinante que… deja sin palabras. El adolescente implicado, de 16 años, ha publicado un montaje en el que muestra su increíble parecido con el padre de —nada más y nada menos— Cara Delevingne.

Seth Hamby vive en Bettendorf (Iowa, Estados Unidos) y a principios de diciembre se cruzó con su doble perfecto en la cuenta de Instagram de la modelo y actriz británica.

"Mis amigos me enseñaron la imagen y dije: 'Joder, ¿dónde habéis encontrado esta foto?' Porque no me di cuenta de que no era yo", explica a BuzzFeed News.

My dad being all young and cute ❤️

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

"Mi papá, superjoven y guapo".

Efectivamente, el parecido es inquietante. Como se puede ver más abajo, Seth y sus amigos no fueron los únicos en percibirlo.

El pasado 28 de enero, Seth publicó en Twitter un montaje en el que enfrentaba un selfi suyo a la foto del padre de Delevingne. El tuit fue compartido más de 35.000 veces y recibió más de 68.000 me gusta en pocos días. "No sé cómo sentirme ni cómo comportarme", reconoció el chico ante la viralidad de su mensaje. "Es un poco loco, una coincidencia increíble".

"Quién habría imaginado que soy el padre de Cara Delevingne"

Pese a estar "prácticamente seguro" de no tener ningún vínculo de parentesco con la actriz, el joven afirma que incluso sus propios padres "se sorprendieron" con la situación.

Un internauta llevó el montaje aún más lejos y aquí se puede ver que el parecido es real:

"¡¡¿Cómo es posible?!! ¿Viajas en el tiempo?"

Otro publicó una foto actual del padre de Cara Delevingne, de 67 años, para enseñar a Seth cómo iba a ser en 50 años.

Si bien es cierto que decenas de miles de personas han reaccionado a esta publicación, la principal interesada aún no se ha pronunciado al respecto. Aunque también cabe recordar que a la propia modelo ya le sacaron algún parecido razonable...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés por Marina Velasco Serrano

Photo gallery Cara Delevingne See Gallery
Photo gallery Famosos con sus dobles See Gallery

QUERRÁS VER ESTO:

El HUFFPOST PARA EL ÁGUILA