Una pareja espera nueve meses para sorprender a la abuela con su embarazo

Una pareja espera nueve meses para sorprender a la abuela con su embarazo

Los embarazos suelen mantenerse en secreto los primeros meses, pero esta pareja de Utah (Estados Unidos) ha llevado el misterio a otro nivel.

El 20 de febrero, Tannin Pease publicó un vídeo del día en que él y su mujer, Katie, sorprendieron a la madre de él con la noticia de que estaban esperando un bebé… para el día siguiente.

La familia Pease ya tenía dos hijos: Gray, de dos años, y Cooper, de cuatro. Cuando se enteraron de que iban a tener otro bebé, decidieron mantener la noticia en secreto hasta que conocieran el sexo del niño.

"Hemos tenido algún aborto, y nos quedamos destrozados, así que quisimos ser prudentes con el anuncio", explica Tannin a la edición estadounidense de The Huffington Post. "Después de saber que era un niño, a Katie se le ocurrió que podríamos mantenerlo más tiempo en secreto", cuenta.

Aunque no pudieron esconder la tripa ante los padres y hermanos de Katie, que viven cerca de ellos, la pareja prefirió no anunciarlo a nadie más.

"Katie estuvo un tiempo tratando de convencerme de mantenerlo en secreto hasta el final, así que acabé cediendo", afirma Tannin. "Cuando la tripa crece, es imposible esconderlo, pero cuando hicimos el vídeo, las únicas personas que lo sabían eran unos pocos amigos íntimos, varios familiares de Katie a los que habíamos visto recientemente y mi padre".

Como muestra el vídeo de Tannin, cuando sus padres, Carolynn y Jeff, fueron a visitarlos el 18 de febrero, la abuela se llevó una buena sorpresa. A Katie le iban a inducir el parto al día siguiente, coincidiendo con el cumpleaños de Carolynn.

Tannin define la reacción de su madre como "indescriptible". "Se la veía emocionada y después me dijo que estaba eufórica y que había sido uno de los mejores regalos de cumpleaños de toda su vida", explica el papá.

El 20 de febrero, la familia Pease dio la bienvenida a Saul. "El bebé está genial, duerme bien, come bien y soporta bien los pañales", afirma Tannin, que asegura que sus hermanos mayores lo han acogido con mucho cariño. "A cada momento le dicen que lo quieren", cuenta.

Tannin también reconoce que le costó bastante guardar el secreto: "Hubo un día en que mi hermana, que viajaba de Montana a Texas, quiso parar a comer con nosotros. Con tal de no desvelar la noticia, tuve que llevarme a los niños y decirle a mi hermana que Katie había pasado mala noche y estaba durmiendo una siesta".

El padre publicó el vídeo en Facebook para compartir el entusiasmo familiar por el nuevo bebé. "Espero que la gente lo entienda con la emoción con la que se hizo. Fue una sorpresa divertida perfecta para nuestra familia", recuerda.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano

  5c8aebc82300002f00e763bc

Ve a nuestra portada

  5c8aebc8360000e01c6c4890

Facebook

  5c8aebc824000093024cabaf

Twitter

  5c8aebc83b000002076cc953

Instagram

  5c8aebc822000031001a182c

Pinterest