Ya hay fecha de estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos': los dragones regresan en verano

Ya hay fecha de estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos': los dragones regresan en verano

HBO también ha lanzado el 'teaser' de lo que está por venir.

MOVISTAR +

Winter is coming... en pleno verano. La esperada séptima temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno. HBO la dio a conocer este jueves en una retransmisión en vivo de Facebook. Durante 15 minutos mantuvo a los seguidores de la serie con el corazón encogido mientras miraban cómo se derretía un gran bloque de hielo.

Los fans debían escribir Fire (fuego) en los comentarios para que se fuera deshelando y descubrir así el anuncio:

Los impacientes pueden ahorrarse el cuarto de hora e ir directamente al grano: lo que se podía leer al final era 07.16.17, fecha que en el formato europeo es el 16 de julio de 2017.

  5c8ab1992400006b054c4653FACEBOOK

La séptima temporada contará con siete episodios y en España el estreno se podrá ver en Movistar Series Xtra en la madrugada del 16 al 17 de julio, en versión original y de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos.

Además de fijar la fecha, HBO también publicó un teaser de lo que está por venir, que termina con Jon Nieve afirmando: "Sólo hay una guerra que importa, la Gran Guerra, y está aquí" y un gran ojo azul.

Todas estas novedades llegan un día después del lanzamiento del póster de la séptima temporada, en el que el hielo y el fuego son los grandes protagonistas y que ilustra un esperado encuentro.

En estos nuevos capítulos España volverá a ser el telón de fondo. La playa de Muriola (Barrika, Vizcaya), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo, Vizcaya), la playa de Zumaia (Zumaia, Guipúzcoa), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres y Malpartida de Cáceres (Cáceres) han sido algunas de las localizaciones del rodaje.

Juego de Tronos es la serie más premiada de la televisión, con 38 Emmys.