Un adolescente recrea 'La La Land' para pedirle a Emma Stone que sea su pareja en su graduación

Un adolescente recrea 'La La Land' para pedirle a Emma Stone que sea su pareja en su graduación

Con la recreación de la escena inicial de la película espera poder ser su Ryan Gosling en el baile del instituto.

Un adolescente de Arizona ha apuntado a lo más alto con su promposal, un juego de palabras en inglés entre proposal (proposición) y prom (graduación).

Jacob Staudenmaier ha recreado la escena inicial de La ciudad de las estrellas. La La Land con la esperanza de que la protagonista del musical, la actriz Emma Stone, vuelva a su ciudad natal, Scottsdale, para ser su cita en su graduación en el instituto Arcadia High el 29 de abril.

Este cineasta amateur de 17 años reescribió la letra de la canción Another Day of Sun y convenció a sus amigos para que aparecieran como extras. Colgó el vídeo este martes y ya ha comenzado a hacerse viral. Sólo en Twitter su creación ha sido marcada más de 3.000 veces como favorita.

IM ASKING EMMA STONE TO PROM, and decided to recreate the opening scene from la la land @RyanGosling@LaLaLand@johnjayandrich#prompic.twitter.com/l28R2rv3I7

— Jacob Staudenmaier (@upsettrout) April 4, 2017

"Comenzó como la típica idea loca de 'Sí, igual voy con Emma Stone a la graduación", contó Staudenmaier a USA Today. "Decidí que, si iba a hacer esto, tenía que hacerlo a lo grande".

Por el momento Stone no ha contestado a su proposicion, aunque según Staudenmaier hay rumores de que la madre de la ganadora del Oscar ha visto el vídeo. "Imagino que en algún momento le llegará", añadió el adolescente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Tres lecciones de vida de 'La La Land' validadas por la ciencia

- La perfecta respuesta de Emma Stone a la cansina pregunta '¿Qué llevas puesto?'

- Las películas a las que homenajea 'La La Land'

- 27 curiosidades que querrás leer sobre 'La La Land'

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.