Shakira dedica a Gerard Piqué su nuevo éxito, 'Me enamoré'

Shakira dedica a Gerard Piqué su nuevo éxito, 'Me enamoré'

"Narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles".

EFE

Shakira ha lanzado este miércoles un nuevo tema, Me enamoré, que apunta a hit. En apenas unas horas, el videoclip del tema en Youtube acumula más de medio millón de reproducciones, a las que hay que sumar las de Instagram y el resto de plataformas musicales.

No es una canción cualquiera para Shakira, pues su letra es un intento de reflejar una de las etapas más felices de su vida. E incluye, además, una tierna dedicatoria que es fácil descifrar prestando un poco de atención a algunas de las estrofas: "Mira que cosa bonita/ Que boca más redondita/ Me gusta esa barbita (...)/ Contigo yo tendría 10 hijos/ Empecemos por un par (...)".

Exacto: Gerard Piqué, su pareja actual y padre de sus dos hijos. La propia cantante había explicado, en la presentación del tema, que Me enamoré tiene todo que ver con el enamoramiento que experimentó al conocer al futbolista del Barça: "Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles".

El lanzamiento del tema ha sido doblemente feliz para Shakira, que este viernes ha celebrado también los más de mil millones de reproducciones de otro de sus grandes éxitos: Chantaje.

Mil millones de reproducciones con Chantaje el día del estreno de Me Enamoré! Mil gracias a todos. Los quiero! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el