La primera imagen de Risto Mejide y Laura Escanes tras su boda

La primera imagen de Risto Mejide y Laura Escanes tras su boda

"Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel", ha dicho Mejide.

El pasado sábado el conocido presentador Risto Mejide y la youtuberLaura Escanes se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia rodeados de amigos del mundo de la televisión, del periodismo y hasta de la política.

No hay ninguna imagen de la pareja vestida de novios porque algunos medios aseguran que hay una exclusiva de por medio.

Un día después del enlace —y con la correspondiente resaca— Risto Mejide ha compartido con sus seguidores de Instagram dos imágenes: en una de ellas aparece él con su anillo de casado y en otra su ahora mujer "con resaca".

"Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel", ha dicho en la primera foto. Además, ha querido agradecer a los invitados el "compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida".

Además, el exjurado de Operación Triunfo ha compartido esta imagen de la que es ahora su esposa con gafas de sol y con la frase: "Mi esposa en modo resaca".

Mi esposa en modo resaca. Gracias @mo_barcelona por cuidarnos tanto hoy. #SíQuiero #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Laura Escanes también ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver un sofá con un cartel en el que pone #Toelrrato, una etiqueta que suelen añadir a todas sus publicaciones.

  5c8ad51e24000093024c89bf