TENDENCIAS
15/06/2017 13:36 CEST | Actualizado 15/06/2017 13:36 CEST

Los detalles de la boda Laura Escanes y Risto Mejide que nadie vio

Los regalos a los invitados, las cuatro actuaciones musicales, el samurai de chucherías, la mesa del tarot...

El pasado 20 de mayo, y después de una relación ultramediática, el presentador Risto Mejide y la youtuberLaura Escanes se daban el "sí, quiero" en una boda, curiosamente, ultraprivada. Tres portadas de la revista ¡Hola! explicaron poco después el motivo de tanto secretismo.

Ahora, casi un mes después y después de que se hayan conocido ya algunos detalles al respecto (sobre todo gracias a algunas publicaciones y filtraciones y a los chivatazos de Instagram), la novia ha publicado un documento que puede ser interesante para todos aquellos curiosos que se interesaron por su boda y que no pagaron el peaje del quiosco. Se trata de un vídeo de ocho minutos y medio que subió el 14 de junio a su canal de YouTube, y que en un solo día ha logrado 400.000 reproducciones.

En el vídeo se ven detalles llamativos del enlace: invitados (Alberto Chicote, Eugenia Martínez de Irujo, Paolo Vasile...), el hijo de Risto en un papel clave en la boda o curiosidades como el regalo de la novia a las damas de honor o la divertida mesa dulce (más bien pared dulce) con la que obsequiaron a sus invitados.

Cuélate en la ceremonia y cotillea todo lo que ha dado de sí el vídeo subido por Escanes.