Mercedes Milá se desnuda en 'Planeta Calleja'

Mercedes Milá se desnuda en 'Planeta Calleja'

La expresentadora de 'Gran Hermano' estuvo con Jesús Calleja de expedición.

Bañarse en el Ártico y desnudarse en la nieve es probablemente una de las únicas cosas que le quedaban por hacer a Mercedes Milá en televisión.

La expresentadora de Gran Hermano fue la protagonista del último programa de Jesús Calleja en Cuatro. Milá se aventuró a hacer una expedición por el Ártico y dejó uno de esos momentos que quedarán en la historia de la pequeña pantalla.

Ante la atenta mirada del presentador y de los cámaras, Mercedes Milá enfundada en un bañador azul se metió en las aguas del Ártico, que están a cero grados.

Mientras Calleja esperaba en la orilla con una chaqueta más gruesa que la rueda de un todoterreno, Milá disfrutaba de un maravilloso baño de esos que te dejan la piel muy suave.

"Corre, vamos al coche, vamos al coche", repetía Calleja. Milá sin embargo respondió con un tranquilo: "No hace falta exagerar, hombre".

"¡Eres una jabata!", le dijo Calleja. Sin ninguna prisa, la presentadora de Convénzeme se quitó el bañador, se secó el cuerpo y como si estuviese en un SPA fue al coche a calentarse.

  5c8ae5b43b000070066cc0be
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es