Un motorista olvida a su mujer en un descanso y se percata 40 kilómetros después

Un motorista olvida a su mujer en un descanso y se percata 40 kilómetros después

"Creo que mi mujer se ha caído de la moto, la he perdido durante el camino", aseguró el hombre desesperado cuando llamó al 112.

ISTOCK

Cuando un motorista italiano se percató de que su mujer no iba con él de paquete en la moto, entró en pánico. La pareja estaba realizando una ruta en moto cuando decidieron parar para estirar las piernas en Moncalvo (Asti).

Tras el descanso, el motorista de 59 años se volvió a subir a su Suzuki y recorrió 40 kilómetros hasta que se pegó el susto de su vida —según informa El Periódico—.

"Creo que mi mujer se ha caído de la moto, la he perdido durante el camino", aseguró el hombre desesperado cuando llamó al 112 en Chieri, cerca de Turín. Por si fuera poco, el teléfono móvil de la mujer estaba en el equipaje, con lo que la opción de llamarla quedaba neutralizada.

Los carabinieri trataron de calmarle y de reconstruir los hechos, hasta que en ese momento el hombre recibió una llamada: "Soy yo, mira que dejarme en Moncalvo..., ven a por mí", aseguran los medios italianos que dijo la mujer, que logró después de un rato que alguien le dejara el teléfono para llamar a su marido.

  5c8ae6aa22000051001a1127