ENCUESTA: ¿Crees en los ovnis?

ENCUESTA: ¿Crees en los ovnis?

Uno de cada cinco encuestados por Reuters cree que sí. ¿Nos das tu opinión? ¡Gracias!

Getty Images / iStockphoto

La encuesta tiene unos años, pero es de lo más serio que se ha publicado al respecto hasta ahora: Reuters Ipsos preguntó en 2010 a 23.000 adultos de 22 países distintos sobre sus creencias respecto a los ovnis y los extraterrestres y, según sus datos, uno de cada cinco encuestados cree que sí, que existe vida más allá de la Tierra y que se desplaza en platillos volantes o algo parecido.

El sondeo tenía otras conclusiones curiosas, dependiendo de cada barrio. A saber: más de un 40% de las personas encuestadas en la India y China no solamente creen en la existencia de estos objetos voladores no identificados y sus pilotos foráneos, sino que además piensan que ya caminan entre nosotros, disfrazados de humanos. En Bélgica, Suecia y los Países Bajos, por su parte, son más escépticos y solamente un 8% en cada país considera que podemos tener vecinos de otros planetas pululando por la Tierra.

La mayoría de los creyentes tienen menos de 35 años, indica la agencia, y sus ingresos económicos van desde los más bajos hasta los más altos. Es un misterio que nos fascina a todos, sea cual sea la clase y los estudios.

Vistos estos datos, o que hoy te pedimos, en este 2 de julio, Día Mundial del Ovni, es que nos ayudes a hacer nuestra propia encuesta y nos digas si crees en los ovnis; sí o no, sencillo.

¡Gracias por participar!

  5c8aed682400006d054cadc9