Dora y June, las hijas de Bimba Bosé, dan su primer concierto
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Dora y June, las hijas de Bimba Bosé, dan su primer concierto

Cantaron juntas 'Blue Skies'.

Instagram

Cinco meses después del triste fallecimiento de Bimba Bosé, sus hijas se han subido a un escenario juntas. Dora Postigo, de 13 años, llamó a su hermana pequeña June, de seis, para que la acompañase en su primer concierto. Las dos cantaron Blue Skies en el Hard Rock de Madrid.

La adolescente compartió el vídeo en su cuenta de Instagram hace una semana y desde entonces lo han visto más de 20.000 personas.

Aquí un vídeo de mi primer concierto, acompañada por mi hermana June cantando Blue Skies. Gracias @subterfugefiles y @hardrockcafe por hacerlo posible!! ❤

Una publicación compartida de DØRA POSTIGO SALVATORE (@dora.sings) el

En su grabación se escucha a las dos hermanas cantar, pero otro vídeo de una usuaria de Instagram muestra los momentos previos a la actuación. Dora le pregunta a June, que recuerda muchísimo a su madre cuando era de su edad, si está nerviosa y ella responde con una tímida sonrisa.

Para comérselas @dora.postigo @dora.sings #june #padreorgulloso @diegopostigo #dorapostigo #music #life #newgeneration 📸@saliquet

Una publicación compartida de Olga Liggeri (@olgaliggeri) el

June compartió después otro vídeo del concierto, esta vez de sin su hermana. Interpreta la canción que hizo junto a @h.tornos, que le acompaña en la actuación.

Y aquí la canción que hicimos @h.tornos @htornos.music y yo 🔥

Una publicación compartida de DØRA POSTIGO SALVATORE (@dora.sings) el

Catch and release - @dora.postigo

Una publicación compartida de @h.tornos (@htornos.music) el