La escena más asquerosa de 'Juego de Tronos'

La escena más asquerosa de 'Juego de Tronos'

El primer capítulo de la séptima temporada revuelve el estómago a los fans.

Juego de Tronos es una serie de extremos: mucha violencia, mucho sexo, muchas muertes, muchos personajes y muchos fans. Resulta sorprendente que, a estas alturas, siga siendo capaz de llevar a sus seguidores a sentir otra sensación hasta el extremo: el asco.

El primer capítulo de la séptima temporada ha dejado la escena más repugnante de la serie, y no es decir poco en una historia en la que ya se han visto vómitos, vísceras y violaciones. Las vivencias de Samwell Tarly en Antigua tratando de convertirse en maester es algo que muchos tardarán en olvidar.

Los protagonistas: la mierda y los meados. Con unas dosis insinuadas de vómitos por parte del héroe, que tiene que reprimirse y no devolver mientras limpia los deshechos de sus profesores y sirve comida que parece salida del baño durante su aprendizaje.

Muchos lo han comparado a un trabajo de becario cualquiera.

También en 'Juego de Tronos': aquí hay un montaje de Sam limpiando mierda y comiendo sopa que parece mierda.

'Juego de Tronos' - Como archimago de estas tierras, Sam, te concederé un deseo. Piénsalo bien. Puede ser cualquier cosa.

Vale, ya sabemos que Sam tiene un trabajo de mierda... ¿De verdad era necesario estar tanto tiempo con ello? Nunca comas mientras ves 'Juego de Tronos'.

Nunca me había dado asco 'Juego de Tronos' hasta el montaje de Sam y la mierda.

La vida de un becario al estilo de 'Juego de Tronos'. Pobre Sam.

En este capítulo de 'Juego de Tronos', Sam coge el cólera.

'Juego de Tronos' en realidad va de la mierda que son las prácticas no remuneradas. Primero Arya y ahora Sam.

Pero también ha enamorado un guiño que ha hecho la serie con Sam a otra saga muy querida por muchos fans: Harry Potter. El personaje, que fue recibido en su día como un homenaje a Samsagaz Gamyi de El Señor de los Anillos, ya había dado pistas de que ocurriría.

"Siempre quise ser mago"

La historia de Sam transcurre en una academia donde va a aprender magia que tiene una biblioteca con una sección prohibida y para acceder a ella tiene que pedir permiso a Horace Slughorn a Marwyn el archimaestre (Jim Broadbent).

La reacción de los fans no se ha hecho esperar:

Podemos hablar del rollo que se traen Sam y el tío que hizo de Slughorn en 'Juego de Tronos', literalmente igual que el que tenía Tom Ryddle con Slughorn.

  5c8a823f2500001304c91f2d