'Gossip Girl' cumple 10 años y sus mejores frases te harán sentir nostalgia

'Gossip Girl' cumple 10 años y sus mejores frases te harán sentir nostalgia

XOXO…

GOSSIP GIRL

Era 19 de septiembre de 2007 cuando Serena Van der Woodsen bajaba del tren en la estación central de Nueva York con sus vaqueros, su jersey de rayas y su chaqueta marrón. Así es: aunque parezca mentira, 10 años han pasado desde el arranque de Gossip Girl, una serie que marcó a toda una generación y que se convirtió en la Sensación de Vivir de la época justamente anterior al estallido de la crisis económica global.

Quizá por eso triunfó. Las tramas sencillas con argumentos complicados eran su especialidad: al fin y al cabo hablaba de una pandilla de instituto neoyorquina que era espiada por la Reina Cotilla y de sus romances, rupturas y líos varios. Vamos, que ya no te acordabas de quién estaba liado con quién porque todos estaban liados con todos.

Sus protagonistas, Blake Lively y Leighton Meester, eran dos niñas ricas del Upper East Side con tendencia a meterse en líos. Serena y su inseparable a la par que odiada Blair Waldorf protagonizaban una amistad a prueba de balas salpicada de escenas de celos y compras. Gracias a una estupenda plantilla de secundarios (novios, novietes y rolletes, madres estilosas y hermanastras malignas) la serie ha quedado grabada en la retina de muchos.

Sus frases, algunas memorables, también les han quedado grabadas a muchos. Y qué bien quedan acompañadas de GIFs. Disfrútalas... XOXO

Una chica quiere a su Romeo, no a un Hamlet (Blair Waldorf)

  5c8aa8d32000009e046f8040