Tom Cruise niega que llevara un culo postizo en 'Valkiria'

Tom Cruise niega que llevara un culo postizo en 'Valkiria'

🍑 🍑 🍑

GTRESONLINE / METRO GOLDWYN MAYER

La película Valkiria, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Tom Cruise, llegó a la cartelera en 2008. Nueve años después se sigue hablando de ella, no por ningún premio conseguido, ni por su argumento —la preparación de un atentado contra Hitler por parte de varios aristócratas, políticos y militares alemanes—, sino por un fotograma. Y no, no es ninguno de esos bellísimos planos que pasan a la historia del cine, sino una imagen del culo del intérprete.

Este verano un usuario de Twitter, @iluvbutts247, compartió su teoría sobre la imagen: "En una sola escena de Valkiria, en el minuto 5:12, Tom Cruise lleva un culo falso. Observad".

La web ScreenRant ha tenido la oportunidad de preguntarle a Cruise acerca de este comentado fotograma. Según esta publicación, el actor no tenía ni idea de que la imagen estaba generando tanto levantamiento de cejas.

"No había prótesis en Valkiria. No", ha asegurado el actor. Curiosamente en su nueva película, American Made, su personaje tiene una peculiar manera de despedirse de su familia cuando se va de viaje: les enseña el trasero. Al hilo de esto, en la misma entrevista Cruise sacó culo pecho: "Soy yo. No hay efectos especiales. Hago mis propios calvos en las películas. Que se sepa: hago mis propios calvos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life