El príncipe Harry besa a Meghan Markle en la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus

El príncipe Harry besa a Meghan Markle en la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus

¡Pillados!

Harry y Meghan Markle en un partido de tenis en los Juegos Invictus celebrados en Toronto, Canadá, el 25 de septiembre de 2017.Samir Hussein/WireImage

La relación entre el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle se consolida. En las últimas semanas se han ido sucediendo los hechos que hacen sospechar que muy pronto se producirá el ansiado anuncio de compromiso entre el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y la actriz de Suits.

Primero fue la entrevista de portada que Markle concedió a la edición estadounidense de Vanity Fair, donde habla (vagamente) de su novio, del que dice le ha servido de apoyo. Tras esto llegó la primera aparición pública de la pareja. El martes 26 de septiembre se dejaron ver en un partido de tenis en los Juegos Invictus celebrados en Toronto. Y este sábado se ha producido su primer beso público.

Durante la ceremonia de clausura de esta competición, celebrada en el Air Canada Centre de Toronto y que contó con la actuación de Bruce Springsteen, Bryan Adams, Kelly Clarkson, Bachman & Turner y Coeur de pirate, se pudo ver a la pareja muy acaramelada en la zona VIP y, entre caratoñas y miradas cómplices, las cámaras captaron el primer beso de Harry y Meghan.

Al parecer, según publica la revista ¡Hola!, Meghan Markle y el príncipe Harry no se sentaron juntos inicialmente, pero en un momento dado él se acerco hasta el palco donde estaba su novia, acompañada de su madre Doria Radlan, y fue entonces cuando se tomaron estas imágenes.

Según publica el diario británico The Telegraph, Harry conoció a la madre de Markle a principios de este año cuando visitó Londres. Una (la actriz) se desplazó desde Toronto y la otra (su madre) lo hizo desde Los Ángeles.