El romántico sorpresón de Barack Obama a Michelle por su 25º aniversario

El romántico sorpresón de Barack Obama a Michelle por su 25º aniversario

La ex primera dama de Estados Unidos tuvo que hacer esfuerzos para contener las lágrimas.

GTRESONLINE

Barack y Michelle Obama cumplieron este martes 25 años de casados. A través de Twitter, la ex primera dama felicitó a su marido con una imagen en blanco y negro del día de su boda y un cariñoso mensaje: "Un cuarto de siglo después sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te quiero".

El expresidente de Estados Unidos no se quedó corto en la felicitación a su esposa, pero optó por una vía menos convencional. Mientras Michelle Obama charlaba con la guionista Shonda Rhimes —sí, la de Anatomía de Grey y dramotes por el estilo— en el evento Pennsylvania Conference for Women, Barack Obama irrumpió a través de una pantalla.

"Me he colado en esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. La idea de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es una buena prueba de que eres una persona santa, maravillosa y paciente", comenzó.

Le dedicó elogios como "eres alguien que siempre sabe hacerme reír" y "un ejemplo para nuestras hijas y para todo el país", provocando que Michelle Obama se emocionara visiblemente.

El expresidente ha colgado el vídeo en su perfil de Facebook acompañado de un mensaje: "Pedirte que salieras conmigo es la mejor decisión que he tomado. Te quiero, Michelle". En menos de 24 horas supera los 6,7 millones de reproducciones y ha sido compartido 64.000 veces.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life