'Los Simpson' se pasan a Neox

'Los Simpson' se pasan a Neox

Dejan Antena 3 hasta que termine la crisis en Cataluña.

Los Simpson

La misma hora, pero distinta cadena. Los fans de Los Simpson pueden respirar tranquilos. El lunes 9 de octubre, la familia amarilla de Springfield vuelve a su horario habitual (14:00 horas), aunque en un nuevo domicilio (Neox). Eso será de lunes a viernes; los fines de semana seguirán en Antena 3.

  5c8ab5253b000070066c6b70

La cadena del grupo Atresmedia ha tomado esta decisión después de conocer la reacción de que los fans de la longeva serie se mostrasen indignados, preocupados, angustiados ante la decisión del grupo de retirarla de la parrilla para dar paso a la actualidad.

El lunes 2 de octubre, tras el referéndum ilegal de Cataluña del 1-O, el programa Espejo Público de Susanna Griso prolongó su emisión, por lo que el hueco para los tres programas posteriores —Karlos Arguiñano en tu cocina, La Ruleta de la Fortuna y Los Simpson— se redujo y fueron Los Simpson (y sus fans) los damnificados.

La situación se repitió martes, miércoles, jueves y viernes ante la preocupación de los fans... que ahora ya pueden borrar sus caras de angustia.

Además, de la emisión de mediodía, Antena 3 ha confirmado que la serie se seguirá viendo en Neox en su horario habitual: de lunes a jueves a las 21:15 horas.