ECONOMÍA
09/10/2017 09:48 CEST | Actualizado 09/10/2017 09:51 CEST

Mercadona intenta copar la hora del aperitivo con sus dos nuevos vinos: 'El Pescaíto blanco' y 'El Pescaíto azul'

El gigante valenciano continúa con su estrategia para estar presente en todos los hogares de España.

EFE

Mercadona continúa con su estrategia para estar presente en todos los hogares de España. Con este objetivo entre ceja y ceja, el gigante valenciano acaba de lanzar dos nuevos productos que pretenden conquistar los paladares de los amantes del vino. Se trata de 'El Pescaíto blanco' y 'El Pescaíto azul', dos vinos suaves con un toque dulce destinados a copar la hora del aperitivo.

MERCADONA

Según informa la compañía en su web, 'El Pescaíto blanco' es un vino "afrutado, cítrico y floral", con un "color amarillo pálido con reflejos verdosos", elaborado con "uvas de variedad Macabeo, Chardonnay y Moscatel". Este caldo es ideal para acompañar pescados, mariscos o quesos.

Por su parte, 'El Pescaíto azul' es un vino elaborado con "uvas de variedad Macabeo, Moscatel y Gewürztraminer", de "color azul brillante, aroma frutal y carácter floral". "Es perfecto para saborear con comida mediterránea, quesos o para el tapeo", informan desde Mercadona.

Los mejores de Mercadona

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard

ESPACIO ECO