TENDENCIAS
01/11/2017 14:25 CET | Actualizado 01/11/2017 14:32 CET

Jorge, de 'MasterChef', revela la verdad de su relación con Miri: "Somos muy liberales"

😳

Getty Images
El ganador de la quinta edición de 'Masterchef', Jorge Brazalez, y su pareja, Miri de Pérez, en la inauguración del 'Mercado de Sabores' de Mahou.

Miri y Jorge. Jorge y Miri. La quinta edición de MasterChef se convirtió en escenario para el amor. La pasión surgió entre fogones y la química entre el ganador y la concursante se hizo evidente ante las cámaras.

Hubo que esperar sólo dos meses para que la pareja se consolidase y se mostrase como tal en público. Fue un vídeo grabado por Gran Canaria el primero que confirmó la relación, a lo que se sumó después una foto compartida en Instagram, con el tercer miembro de la familia.

Desde entonces no se han ocutaldo, pero tampoco han hablado abiertamente de su relación. Hasta que este martes, la visita de Jorge al plató de MasterChef Celebrity. La jurado Samantha Vallejo-Nágera no se cortó y le hizo la pregunta del millón: "¿Cómo va la Miri's connection?". A lo que Jorge respondió abiertamente.

"Somos los dos muy liberales y cada vez que nos vemos o podemos encontrarnos sigue siendo muy intenso todo", dijo sin dudarlo.

Las declaraciones de Jorge fueron breves pero no pasaron desapercibidos entre los fans del programa, que rápidamente sacaron conclusiones.

Desastres en la cocina: 'pizzafails'

ESPACIO ECO