'Gran Hermano' expulsa de forma fulminante a uno de sus concursantes

'Gran Hermano' expulsa de forma fulminante a uno de sus concursantes

Se desconocen las razones.

La cuenta de Twitter oficial de Gran Hermano Revolution ha anunciado que el programa ha decidido expulsar de forma fulminante a José María por lo que desde el concurso de Telecinco afirman es "una conducta intolerable".

Asimismo, también han considerado oportuno que Carlota deje la casa.

En un escueto texto, la organización ha escrito:

Poco después, la misma cuenta ha emitido una aclaración: sólo ha sido expulsado José María.

Poco se sabe de los motivos de la expulsión de José María, que ya fue noticia hace unos días a causa de unos comentarios que el agricultor murciano hizo sobre las inundaciones en el norte de España.

"¿Sabes qué pasa? Cuando en la parte de arriba, donde vive Miguelico (Navarra) o Pilar (Zaragoza), se inunda todo, yo me alegro", dijo José María, a lo que Maico contestó: "Yo también". "¡Y que se jodan! No quiero que nadie se muera nadie ni nada, pero me alegro. ¡Por no pasar el agua! Es vergonzoso", continuó el murciano.

Carlota y José María en el confesionario.

  5c8ac5552500001304c99d8cGH
MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: