El último comunicado de 'Gran Hermano' sobre la expulsión de Jose María

El último comunicado de 'Gran Hermano' sobre la expulsión de Jose María

"Es todo lo que se puede precisar por respeto a la intimidad de los afectados".

MEDIASET

Gran Hermano vive su salida más polémica. El programa ya ha vivido más expulsiones disciplinarias pero la de José María, agricultor murciano de 24 años, ha llegado a las autoridades.

El concursante de Gran Hermano Revolution fue expulsado de la casa el sábado 4 por "una conducta intolerable"—que este martes sigue sin haberse especificado y de la que Mediaset sigue aclarando algunos detalles— mientras que se consideraba "oportuno" que Carlota, su pareja en la casa, también se fuera.

En el Debate del domingo 5, Jordi González leyó un comunicado en el que se dejaba claro que el único expulsado era José María. A Carlota, "siguiendo las directrices de un equipo de psicólogos", se le aconsejaba que saliera de la casa unos días y se le dejaba la puerta abierta a volver al programa. Mediaset emitió otro comunicado el lunes 6 que resumía lo ocurrido y en el que se aseguraba que el comportamiento del concursante "se había puesto en conocimiento de la Guardia Civil".

Ese mismo lunes Europa Press informó de que la dirección del concurso había denunciado ante la Guardia Civil un presunto abuso sexual hacia una concursante, que no lo confirmó. "La mujer se encontraba bastante bebida y el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudieron llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo", figuraba en la denuncia a la que tuvo acceso El Confidencial.

Algunos medios afirmaron este lunes que se habían puesto a disposición de la Guardia Civil imágenes de ese posible abuso sexual en la casa, algo que el programa ha desmentido en la tarde de este martes con un escueto comunicado.

"Se han puesto los hechos en conocimiento de las autoridades, pero es falso que se hayan entregado o mostrado imágenes a la Guardia Civil", asegura la organización del programa.

En dicho comunicado se apunta además que "es todo lo que se puede precisar" por respeto a la intimidad de los afectados.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life