Has estado jugando mal al Monopoly toda la vida

Has estado jugando mal al Monopoly toda la vida

"Emosido engañado".

PIXABAY

Seguro que has jugado al Monopoly, el juego destrozahogares con el que puedes convertirte en un auténtico magnate inmobiliario comprando inmuebles, estaciones y servicios. Los hay de Star Wars, de Los Simpson, de Europa y hasta de La que se avecina.

La dinámica del juego es sencilla: recibes dinero y tratas de hacerte con un emporio inmobiliario construyendo casas y hoteles hasta que desplumas a todos tus amigos y acabas echándolos de tu casa.

Pero un usuario de Twitter ha descubierto algo terrible: llevas jugando mal toda la vida al Monopoly.

"Cuando alguien cae en una propiedad y no compra, va a subasta para que cualquier jugador pueda comprarla.

ESTÁ EN LAS REGLAS".

Lo que todo el mundo hace:

Tiras los dados y caes en una casilla. Si quieres, compras esa propiedad. Si no quieres, pasas el turno y tira otra persona.

Lo que dicen las reglas:

Si una vez que caes en la casilla y decides no comprar, el banquero pone a subasta la propiedad y la vende al mejor postor, empezando con el precio de salida que cualquier jugador quiera. Incluso si no has querido comprar la propiedad al precio original, puedes participar en la subasta.

  5c8acf62360000a61b6c1cf7HASBRO

Esto cambia la concepción del mundo tal y como lo conocemos.

Sólo podemos decir una cosa:

  5c8acf623b000002076c9d84TWITTER
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es