Guardiola responde a Mou tras cuestionar su lazo amarillo: "Si me quieren sancionar, adelante"

Guardiola responde a Mou tras cuestionar su lazo amarillo: "Si me quieren sancionar, adelante"

"Ellos, especialmente los Jordis, están en la cárcel. Sólo pedían votar, no lo olvidéis. Lo llevo por dos personas que defendieron algo como votar", argumentó el técnico del City.

TWITTER

"Si la UEFA, la FIFA o la Premier me quieren sancionar por llevar el lazo amarillo, adelante". Así de tajante se ha mostrado el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, después de que el entrenador del Manchester United, José Mourinho, cuestionase si esa reivindicación política debería estar permitida en la Premier League.

"Ellos, especialmente los Jordis, están en la cárcel. Sólo pedían votar, no lo olvidéis. Lo llevo por dos personas que defendieron algo como votar. Para estar en prisión hay que hacer algo grave y ellos han estado más de 60 días en la cárcel", ha argumentado Guardiola en rueda de prensa, tras ganar al Manchester United 1-2.

Mou, quien explicó que conoce a Pep "desde hace muchos años", afirmó que los símbolos que representan un mensaje político no deberían estar presentes en un partido de fútbol: "Creo que sé lo que siente Pep sobre su país", explicó Mourinho, antes de preguntarse "si las reglas permiten algún mensaje político en el campo".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard