TENDENCIAS
05/01/2018 21:19 CET | Actualizado 06/01/2018 05:46 CET

Las mejores fotos de la cabalgata de Reyes de Madrid

El Einstein gigante no puede faltar.

EFE

Melchor, Gaspar y Baltasar se enfrentan a una dura noche de trabajo. Esta madrugada deberán pasar por todos los hogares españoles para repartir ilusión (y regalos) entre niños y también adultos.

Pero antes de empezar la jornada laboral han desfilado por las calles de ciudades y pueblos de España. En Madrid han recorrido el paseo de la Castellana y Recoletos hasta llegar al Ayuntamiento, donde han recibido cartas de algunos niños y han mandado un mensaje a las cámaras de televisión.

El desfile ha contado también con la presencia de 14 carrozas, que han seguido a La Estrella de Navidad, encargada de abrir un desfile cuyo gran protagonista ha sido Albert Einstein. Una marioneta gigante del físico alemán ha sorprendido a los presentes y ha hecho que el presentador Jacob Petrus se haya metido en un lío al querer explicarle a un niño de quién era esa enorme figura.

AFP

A Einstein le ha acompañado Marie Curie, otra de las protagonistas de la carroza de la Ciencia. También ha habido una del Teatro Real, que este año ha participado por primera vez en la tarde de Reyes con motivo de su próximo 200º aniversario. Los Bomberos no han faltado a la cita, como tampoco lo han hecho los de Clan TVE o un surtido grupo de vehículos antiguos.

Estas son las mejores fotos que ha dejado la cabalgata de Madrid, cuya retransmisión en TVE ha sido muy criticada por los telespectadores y en la que no han faltado momentos divertidos protagonizados por los niños.

EFE

EFE

EFE
​​​​​​
AFP

EFE

AFP

AFP

EFE

EFE