TENDENCIAS
08/01/2018 10:54 CET | Actualizado 09/01/2018 13:34 CET

Khaleesi (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington) se reencuentran en los Globos de Oro

Y los fans de 'Juego de Tronos' se vuelven locos.

Hace apenas unos días HBO confirmaba los peores augurios de los seguidores de Juego de Tronos: habrá que esperar hasta 2019 para ver la octava temporada y solo tendrá seis capítulos. Pero entonces llegaron los Globos de Oro para dar una alegría a los fans y hacer la espera un poco más corta hasta que volvamos a ver a sus protagonistas. Emilia Clarke y Kit Harington, o lo que es lo mismo, Daenerys Targaryen y Jon Nieve, acudieron a la gala para presentar el premio al Mejor Actor de Comedia, que se llevó Aziz Ansari.

REUTERS

Pese a que llegaron por separo a la alfombra roja, Clarke y Harington posaron juntos y durante un buen rato en el backstage de los premios, tanto solos como acompañados por el actor Aziz Ansari, ganador de la categoría que presentaban.

GETTY

GETTY

AFP

Nada más aparecer en televisión los fans de Juego de Tronos se lanzaron a Twitter para mostrar su alegría por tan ansiado reencuentro.

Después de la gala los actores también acudieron a la fiesta de HBO, canal que produce la serie, y estuvieron acompañados de otros miembros del reparto como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Gwendoline Christie (Brienne). Un pequeño adelanto para hacer el camino más corto hasta 2019.

AFP

Photo galleryAlfombra roja de los Globos de Oro 2018 See Gallery

BALLANTINE'S PARA EL HUFFPOST