TENDENCIAS
11/01/2018 16:36 CET | Actualizado 11/01/2018 17:26 CET

Andrés Caparrós agrede a un reportero de 'Sálvame'

"¡Que nos dejéis en paz!", ha gritado antes de propinar una bofetada y un empujón a un reportero del programa de Telecinco.

Las cámaras de Sálvame han captado la agresión de Andrés Caparrós a uno de sus reporteros, Sergi Ferré, y a un cámara. El equipo se había desplazado para recabar la opinión de Caparrós sobre las declaraciones de su hijo Alonso acerca de las rencillas que dividen a la familia, y se ha encontrado con las iras del hombre.

El reportero y el cámara han abordado primero a la madre de Alonso Caparrós, que ha pedido no ser filmada y ha anunciado que no iba a "opinar nada". Poco después Andrés Caparrós ha llegado al lugar donde se encontraban y la discusión ha subido de tono.

YOUTUBE

YOUTUBE

"Está todo en manos de abogados, no grabéis más. ¡Que nos dejéis tranquilos!", ha gritado repetidamente Caparrós. El hombre ha acabado perdiendo los nervios y se ha acercado para golpear la cámara. El reportero le ha pedido entonces que no la golpease, a lo que Caparrós ha respondido de manera violenta: se ha dado la vuelta mientras clamaba "¡Pues te pego a ti!" y a propinado una bofetada y un empujón al reportero.

YOUTUBE

"Esto tiene que acabar, esta reacción dice muchas cosas", ha comentado Alonso Caparrós tras ver las imágenes. El colaborador ha podido hablar con su hermana mayor y han acordado tener una conversación, lo que él interpreta como un primer paso para acercarse a su familia.

EL HUFFPOST PARA HONEST