La caída de la hermana de Gustavo Salmerón en los Premios Forqué

La caída de la hermana de Gustavo Salmerón en los Premios Forqué

En este tipo de eventos es raro que no haya al menos un tropiezo.

Twitter: GuerraDeMedios

Muchos hijos, un mono y un castillo, la película documental de Gustavo Salmerón que trata sobre su madre ha ganado este sábado el premio Forqué al mejor largometraje documental. Mientras la familia Salmerón subía al escenario a recoger el galardón, ocurrió uno de los momentos más temidos por todas las mujeres en este tipo de eventos. La combinación tacones, nervios y escaleras dio como resultado que la hermana del director tropezase y protagonizase la primera caída (y creemos que única) de la gala.

Gustavo Salmerón aprovechó el momento para poner un toque de humor al desastre. "No podía ser de otra manera, la familia Salmerón tenía que ser la primera", comentó el director tras la caída de su hermana.

Tras el tropiezo de su hermana, la madre de Gustavo Salmerón se hizo con todo el protagonismo del momento. Julia Salmerón agradeció entre lágrimas y risas el premio, haciendo gala del carácter que la ha hecho famosa y con el que ha conquistado a todos los espectadores del documental dirigido por su hijo. "Tengo 82 años, se me acerca el momento, pero estoy feliz porque termino la vida como actriz", ha concluido Julia Salmerón su discurso.