Todos los vestidos de la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Todos los vestidos de la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Desde los maestros de ceremonias Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, hasta las actrices Belén Cuesta, Marta Etura o Hiba Abouk.

Los rostros más conocidos del séptimo arte se han dado cita este sábado en la alfombra roja de los Premios Goya, celebrados en el Madrid Marriot Auditorium Hotel. Cine y moda se han dado la mano para celebrar la noche más importante del cine español, en la que habrá una ausencia notable: Yvonne Blake. La presidenta de la Academia de Cine sigue recuperándose del ictus que sufrió a principios de enero.

Dispuestos a darlo todo en la 32ª edición de los galardones han llegado los maestros de ceremonia, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, ambos luciendo diseños de Tom Black. Otras de las primeras en hacer acto de presencia en la alfombra roja ha sido Belén Cuesta, nominada a Mejor Actriz de Reparto, que vistió un vestido de Pedro del Hierro. Cristina Castaño, Brays Efe y Manolo Solo también han sido muy tempraneros y ya han posado ante los cientos de fotógrafos acreditados.

Varias asistentes como Isabel Coixet, Carla Simón o Penélope Cruz han aprovechado para posar con los abanicos rojos de la iniciativa #MásMujeres, que busca reivindicar más protagonismo para las mujeres en la industria del cine.