TENDENCIAS
22/02/2018 17:57 CET | Actualizado 16/05/2018 11:15 CEST

Meghan Markle recibe una carta racista con polvo blanco

La policía investiga la entrega del paquete que contenía la sustancia.

Meghan Markle
Getty Images
Meghan Markle

El príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, su futura esposa, recibieron una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, según ha revelado este jueves el diario Evening Standard.

El diario británico explicó que unos agentes antiterroristas de la Policía Metropolitana fueron avisados el 12 de febrero, poco después de recibir la carta, por el palacio de Saint James.

El análisis del polvo reveló que era inofensivo, sin embargo el servicio de prensa del príncipe declinó hacer comentarios. "La policía está investigando la entrega en el palacio de Saint James, el 12 de febrero de un paquete que contenía una sustancia", explicó la policía en un comunicado.

"Se analizó la sustancia y se confirmó que no era sospechosa. Los agentes investigan también un indicio de comunicación maliciosa en relación con el mismo paquete", afirma el texto.

The Evening Standard afirma que la policía investiga si esta carta tiene algo que ver con la que recibió el Parlamento el 13 de febrero y que contenía también polvo blanco.

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz mestiza estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. Cuando su relación salió a la luz en 2016, Enrique publicó un duro comunicado contra "la oleada de insultos y acoso" a su novia.

El compromiso del príncipe Enrique y Meghan Markle

ESPACIO ECO