NOTICIAS
22/02/2018 08:43 CET | Actualizado 22/02/2018 09:06 CET

Varios heridos tras chocar un autobús con 55 pasajeros y un camión en la A-3

La Dirección General de Tráfico no tiene constancia de víctimas mortales ni de retenciones.

Doce personas han resultado heridas esta madrugada, una de ellas con la amputación de un brazo, en la autovía A-3, a la altura de Villargordo del Cabriel (Valencia), tras el accidente en el que se han visto involucrados un autobús con 55 pasajeros a bordo y un camión.

Según informan el Consorcio Provincial de Bomberos y la DGT, el siniestro ha tenido lugar sobre las 0.15 horas en el kilómetro 250 de la citada autovía, en sentido Madrid.

Diez de los heridos han sido trasladados al Hospital La Fe de Valencia: la más grave es una mujer de 48 años que ha sufrido la amputación de un brazo, mientras que un hombre de 55 presenta traumatismo craneoencefálico y otro de 23, fractura de hombro y lesiones oculares, las mismas que sufren los otros siete heridos -seis hombres de entre 32 y 63 años y una mujer de 55-.

Según los datos de que dispone el CICU, dos heridos más se encuentran en el Hospital de Requena, sendos hombres de 57 y 50 años con múltiples contusiones.

La Dirección General de Tráfico no tiene constancia de víctimas mortales ni de retenciones causadas por la presencia, todavía, de alguno de los vehículos en la calzada.

NOTICIA PATROCINADA