TENDENCIAS
02/03/2018 21:52 CET | Actualizado 02/03/2018 21:53 CET

Letizia desafía el frío en Santiago de Compostela

Nos ha dejado helados.

Sin medias y bajo un enorme paraguas para resguardarse de la insistente lluvia. Así apareció la reina Letizia esta mañana en la capital gallega para asistir a la presentación de Digitalizadas en el Hostal de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela, acompañada del Presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijóo.

Getty Images

Pese al mal tiempo Letizia optó por un vestido drapeado de manga corta y falda midi en tono azul. El diseño contaba con bordados que hacían un efecto tableado y que destacaban en la parte superior del vestido, trazando unas líneas geométricas. La reina completó su estilismo con un abrigo negro de corte recto, solapas anchas y anudado en la cintura.

Este diseño está muy de moda actualmente gracias al llamado efecto Meghan Markle, ya que la actriz es una fiel seguidora de esta silueta y la ha lucido en múltiples ocasiones, como el día en el que anunció su compromiso con el Príncipe Harry.

WireImage

Letizia repitió sus habituales stilettos negros de Prada y eligió unos pendientes de Elena Carrera en forma de mariposa. La reina optó por dejar su melena suelta y un maquillaje natural para este acto.

Getty Images

Reina Letizia en 2018