TENDENCIAS
10/03/2018 12:04 CET | Actualizado 10/03/2018 12:04 CET

Así era Jordi Évole con 8 años

El programa 'No Te Metas En Política' ha publicado un vídeo inédito del periodista.

EFE

Jordi Évole, director de Salvados, pasó esta semana por el programa No Te Metas En Política, presentado por los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado.

En la entrevista contó muchas cosas, como que sintió "lástima" por Marta Rovira tras su 'cara a cara' en Salvados con Inés Arrimadas antes de las elecciones catalanas, o cómo consiguió el número de teléfono del rey emérito Juan Carlos I.

Sin embargo, el momento más embarazoso lo vivió cuando Facu Díaz le preguntó si de verdad Salvados cumplía diez años. "Llevamos toda la semana diciéndolo", bromeó Évole.

"¿A ti no te consta ningún Salvados más antiguo?", preguntó Díaz. "Porque igual lo hay", apostilló Maldonado ante la cara de incredulidad de Évole.

"Igual tú, siendo joven, mucho más joven, igual hiciste un Salvados y no lo sabes ahora mismo", prosiguió Díaz.

"Noooo", contestó Évole, que ya se olía por dónde iban los tiros.

"Nos ha llegado un documento de Jordi Évole con 8 años haciendo esto que vais a ver", anunció Díaz, que dio paso a un vídeo en el que se escucha la voz del prestigioso periodista cuando era niño locutando un pequeño reportaje sobre su barrio, Santi Ildefons, en Cornellá. En él, Évole explicaba lo que se podía ver por sus calles: un cine, un edificio muy feo de Telefónica y mucho cemento.

"Este es un documento absolutamente inédito", dijo Díaz a la vuelta del vídeo. "Totalmente inédito", respondió Évole, quien explicó que lo grabaron su padre y un amigo de su padre y que usaron su voz para locutarlo.

Puedes verlo en este vídeo a partir del minuto 52:40.

NOTICIA PATROCINADA