Tamara Falcó cuenta cómo su padre se enamoró de Isabel Preysler
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Tamara Falcó cuenta cómo su padre se enamoró de Isabel Preysler

"Carmen Martínez-Bordiú hizo de enlace entre ellos".

Mi casa es la tuya

Tamara Falcó ha estado este viernes en Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne en Telecinco. Allí habló con su desparpajo habitual tanto de su vida personal como familiar. Muchas de las cosas que contó son de sobra conocidas por sus frecuentes apariciones en revistas del corazón desde que era un bebé.

Falcó habló de la buena relación que mantiene con sus ocho hermanos, cuatro por parte de madre y otros cuatro de su padre; pero lo más novedoso es que contó cómo se conocieron y enamoraron sus padres, Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón.

"Carmen Martínez-Bordiú hizo de enlace entre ellos", reveló Falcó. Ambos venían de un matrimonio fallido; su padre con Jeannine Girod y su madre con Julio Iglesias. "Y los dos habían sufrido cuernos", afirmó su hija. Martínez Bordiú empezó a hablar a Falcó de Preysler, a la que describió como la mujer ideal y Falcó se enamoró de aquella imagen que le presentaron. "Además, mi madre tiene algo especial. Cuando la gente la ve nadie se queda indiferente", aseguró su hija.

Y cuando se conocieron surgió el amor

Falcó y Preysler se conocieron en una salida del grupo de amigos al cine. "Y fíjate qué tontería. Cuando estaban saliendo del cine, mi padre dijo al grupo que se iba al campo. Y mi madre se dio la vuelta y dijo '¡Ah! ¿Te vas? ¡Pues qué pena!'. Y el muy bobo se pensó por esa frase que ella se había enamorado locamente de él y cayó rendido a sus pies. Decidió que era la mujer perfecta para él, para sus hijos y para todo", reveló la hija de ambos.

Por aquel entonces, Presyler seguía casada con Julio Iglesias pero ya sabía que no quería estar con él. "Estaba viviendo un momento de superestrella y mi padre ofrecía un perfil completamente distinto. Eran dos mundos distintos", afirmó Falcó.

"Y después pasó lo mismo con tío Miguel [Boyer]. Llegó tío Miguel, mami se enamoró de tío Miguel y... hecatombe", contó Falcó, pero aseguró que pasados los años su madre siempre le decía que no hubiese dejado a su padre porque era feliz con él. "Pero se enamoró", convino Falcó, que tenía tres años cuando se separaron sus padres.

Puedes ver el momento de la entrevista completo aquí.